En el marco de la denuncia en su contra por parte de Lucas Benvenuto, Jey Mammón habría tomado una drástica decisión con respecto a su futuro tanto personal como profesional. El conductor, que fue desvinculado de Telefe tras ser apuntado por drogar y abusar sexualmente a un menor de edad, se fue del país para rehacer su vida.
El destino elegido por el mediático fue España, donde permanecerá al menos durante los próximos meses. Cuando estaba haciendo el check in en el Aeropuerto de Ezeiza, Mammón dialogó brevemente con los medios. “Necesito relajar la cabeza y descansar un poco”, declaró ante las cámaras.
Una vez en el avión, el ex conductor de la Peña de Morfi tuvo que camuflarse para intentar no ser reconocido por el resto de los que formaban parte del viaje. Para eso, optó por ponerse una gorra, con la visera tapándose la cara y auriculares para aislarse.
“¿Me ves con miedo? No tengo más nada que decir. Ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte”, le aseguró al cronista del ciclo de Ángel De Brito antes de embarcar con destino a España.
Comentarios