Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Todo Show
VIDEO

Jey Mammon se refirió al repudiable comentario de Cris Morena

Cris Morena participó en Los Mammones para homenajear los 30 años de Jugate Conmigo y en medio de la charla con Jey Mammon, la productora realizó un repudiable comentario.  Cuando el músico le pregunto por un conductor para el remake de su programa, la empresaria le respondió que él podría hacerlo si bajaba “un poco de peso”.

Ante el revuelo que se generó en las redes, el conductor de América se refirió a lo sucedido. “No la conocía a Cris, la vi antes del programa e hicimos un silencio. Nos agarramos de las manos y nos miramos un rato, fue muy energético”, comenzó.

“Me dijo que estaba nerviosa y después que nos relajáramos entre los dos. Lo cuento porque me parece que cuando uno entra en ese estado, a veces dispara para cualquier lado”, continuó.

Luego, Mammon sostuvo que disfrutó “mucho” el episodio y que “descubrió una mujer empoderadísima”. “Tenerla cerquita es magnifico”, comentó.

“Cuando dice que es un chiste, creo que esta nerviosa. Puede que el concepto de tele, para ella, sea un concepto con gente que responda a ciertos cánones”, señaló el artista. Y agregó: “No me afectó el comentario en lo más mínimo, entiendo la repercusión porque con la tele podes meterte en las casas de los demás”.

Para finalizar, Jey remarcó que “soslayó” más el momento en que hablaron sobre su padre y Romina Yan. “Nos divertimos y cantamos. Obvio, el acento está puesto en ese momento, pero no me afectó porque lo tengo trabajado”, concluyó.

 

Comentarios