El conductor Jey Mammón finalmente perdió el juicio por calumnias e injurias que inició contra Lucas Benvenuto por su denuncia de abuso sexual infantil, la cual quedó proscripta en la Justicia.
“Si alguien me hubiese dicho antes de comenzar mi camino hacia la verdad que esto iba a ser muy difícil, que me iban a tildar de mentiroso, que la justicia puede no ser justa, que iba a sufrir de ansiedad, bronca, dolor…. HARÍA LO MISMO UNA Y OTRA VEZ. HABLARÍA, DENUNCIARÍA y me armaría de valor todas las veces que fueran necesarias”, escribió Benvenuto en su cuenta oficial de Instagram.
A partir de esta resolución, todo lo que denunció el joven, los detalles sobre las edades de ambos, las personas que involucró no pudo ser demostrado como mentira por parte de la defensa del presentador.
En el programa “Entrometidos” dialogaron con Javier Moral, abogado de Benvenuto: “Jey Mammon le hizo un juicio penal que se llama ‘Calumnias e injurias’ para demostrar que lo que decía Lucas Benvenuto era mentira, básicamente y él entendía que lo que había dicho Lucas Benvenuto que salió en todos los medios constituía una falsa acusación, una injuria, una calumnia y pretendió mediante esa acción demostrar de que Lucas mentía“, aseguró el letrado.
Comentarios