La conductora y bailarina Jésica Cirio rompió el silencio y se refirió al escándalo que protagonizó su ex marido, el político Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici en un yate en el Mar Mediterráneo. Las imágenes de las costosas vacaciones en Marbella y los presuntos regalos que le habría hecho el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires a Clerici, hicieron que renuncie a su cargo y a su candidatura como concejal de Lomas de Zamora, y que sea investigado por enriquecimiento ilícito.
Cirio habló de la investigación sobre su patrimonio y economía. En ese marco, deslizó que el padre de su hija Chloe le habría sido infiel no solo con Clerici. “Dice que la AFIP le busque donde quiera, de arriba abajo, que tiene todo en blanco. Dice que en si miran su Instagram, está explotada de marcas que trabajan con ella”, contó la panelista Paula Varela sobre las declaraciones de Cirio.
Y continuó: “Yo le pregunté ‘¿no estás asustada con que te investiguen?’. Y ella me dice ‘no, para nada’. Tiene la certeza de que todo su dinero es de haber trabajado, que tiene todo prolijo y en orden”.
“También me tiró el nombre de otra amante de Martín. Ella me da un nombre, de una relación que tuvo este último año, cuando estaba con ella”, reveló Varela. Y apuntó: “La otra persona es muy conocida. Pero ella no sé si quiere que dé el nombre. Sería un escándalo. Ya estuvo con otro político. Esto a Jésica se lo dice un abogado cercano”.
Comentarios