En medio de la investigación que se comenzó a raíz de las imágenes de Martín Insaurralde en un yate de lujo en Marbella con Sofía Clérici, Jesica Cirio habló este domingo a solas con Georgina Barbarrosa.
La conductora del programa “La peña de morfi” hasta el momento, rompió el silencio luego de que se la imputara por enriquecimiento ilícito. “A veces se pide que diga no sé qué. Estuve casada 10 años, confiaba en esa relación y esa es mi verdad. Fue una relación feliz”, comenzó Cirio. Sin embargo, aclaró que, en los últimos momentos de su relación con el ex jefe de gabinete bonaerense, el vínculo fue “decayendo” por falta de tiempos. “También empecé a notar cosas en él que ya no me hacían bien, cosas que no me daban seguridad. Y en ese momento decidí irme”, agregó.
“En esos 10 años, ¿podes relatar qué actividades hacía tu marido?”, indagó Barbarossa. “Él era político como era de público conocimiento y yo trabajaba todo el día. Nos encontrábamos a la noche y cenábamos, ahora si se pretende que yo diga si vi algo ilegal, la realidad es que no lo vi”, aseguró Cirio. Además, la modelo afirmó que su vida antes y después de su compromiso con Insaurralde, “siempre fue igual”. “Trabajo desde que tengo 10 años, y siempre tuve la suerte de poder vivir bien gracias a mi esfuerzo y a mi trabajo. Yo pagaba todas mis cosas, mis viajes, mis gustos”, dijo.
Con respecto a los viajes que realizaba Martín mientras estaba al mando de la Intendencia de Lomas de Zamora, Jesica Cirio declaró que hacían muchos viajes juntos, pero muchos otros, los debía hacer su marido por trabajo. “Por lo menos esa es la información que a mí me daba él”, lamentó. Pero también se refirió a los videos que difundió Sofía Clérici y señaló: “La vida que se ve en los videos no es la vida que tenía conmigo. Yo vivía mi vida y él vivía la de él y nunca vi una ilegalidad en nada de lo que él hacía”.
Por último, Cirio se refirió a la suma de dinero que circuló por su arreglo de divorcio. “Eso es una absoluta mentira, no entiendo por qué se instaló esa barbaridad. Son cifras que nunca vi en mi vida. No sé con qué fin dijeron eso”, confesó. Y terminó: “Estoy a disposición de la justicia y de lo que sea necesario. Estoy dispuesta a que se me investigue de arriba abajo”.
Comentarios