El intendente de Rosario Pablo Javkin celebró la victoria en la interna de su precandidato a concejal Ciro Seisas. Con el 87% de las mesas escrutadas, el periodista sacó 52.000 votos, 34.000 más que la segunda en la interna, Verónica Irizar.
“Con mucha satisfacción y agradecimiento a la gente. Nos ha tocado una etapa muy dura y esto es evaluar cómo sintieron los rosarinos lo que pasó. Nos deja de acá a noviembre a empezar una nueva etapa”, señaló el mandatario en diálogo con el móvil de Radio Boing.
En ese sentido, Javkin expresó: “Tengo la satisfacción del veredicto de hoy, pero a seguir poniendo Rosario arriba”. Y agregó: “Siempre cuando uno recibe un espaldarazo aumenta el compromiso. Obliga más a trabajar el doble y a ser más productivos, no solo defendernos por esto que pasó”.
Para concluir, el intendente expresó: “Sentíamos el apoyo en la calle. Cuando uno tiene el privilegio de que la gente se exprese mano a mano lo que pasa es otra cosa”.
Por su parte, Seisas expresó: “La gente nos permite dar este primer gran paso. La alegría está, pero no puede ser exagerada. Todavía no se ha entrado. Competimos contra gente de muchos años en esto y todavía no se ha presentado ni un proyecto”. Y agregó: “Estaba muy emocionado. Pablo es el arquitecto de todo esto y yo solo debía hablar para agradecer al compromiso, decir que este paso nos encuentra todos juntos para lo que se viene”.
Comentarios