Esta semana, el Municipio de Rosario confirmó que el jefe de la barrabrava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte tiene seis chapas de taxis a su nombre y fueron registradas entre 2003 y 2020 durante los mandatos de Miguel Lifschtiz y Mónica Fein.
Con respecto a este tema, el actual Intendente, Pablo Javkin, habló en Todo Pasa por Radio Boing y dijo que “durante años se le otorgaron chapas a familiares de Bracacamonte y que esa información brindada por el Municipio es transparente y está a disposición de todos los ciudadanos”.
Además el jefe del Palacio de los Leones se comprometió a dar todos los datos que requiera la justicia en la investigación realizada a Bracamonte por lavado de activos.
En otro orden de cosas, Javkin se refirió a la cadena nacional que realizó el jueves a la noche el Presidente Alberto Fernández y dijo que si bien se descarta el regreso a fase 1 por la situación económica confirmó que analiza poner restricciones puntuales si los casos de COVID aumentan en la ciudad y comienza a correr riesgo el sistema sanitario de Rosario.
Además el Intendente dijo que tendrá una reunión con el flamante ministro de Seguridad, Jorge Lagna para trabajar en conjunto esa problemática y articular medidas para poder frenar la ola de inseguridad que atraviesa a toda la ciudad.
Javkin visitó esta mañana el Hospital de Niños, Víctor J. Vilela donde se inauguró una nueva sala de cuidados y juegos.
Comentarios