Este martes por la mañana, el Intendente Pablo Javkin participó del inicio de trabajos de remoción de la chatarra de la ex Zona Franca de Bolivia, ubicada en Av. Belgrano y San Juan, lindera al actual paseo 20 de junio.
Después de haber tomado posesión, el Municipio puso en marcha las tareas de mantenimiento para recuperar dicho balcón al río.
Allí Javkin manifestó que durante mucho tiempo la ciudad lucho por la recuperación de ese espacio público, la cuál implicó primero recobrar los terrenos”. “Ahora se está llevando a cabo una segunda etapa, que es el desmonte de toda la chatarra y el desmantelamiento de galpones que va a permitir gozar de este espacio que los rosarinos fueron ganando en esta franca con vista completa”, indicó el Intendente.
Enfatizó que en el lugar va a quedar una “obra más importante y más costosa que es la reconstrucción de los muelles”. “Lo esencial en esta etapa es remover toda la chatarra para poder así avanzar con lo planificado, para disfrutar la vista completa del Paraná”, sentenció.
“Esta obra va a tardar unos sesenta días”, afirmó Javkin.
Comentarios