Dólar

Dólar Oficial:$988.5 / $1028.5
Dólar Blue:$1100 / $1120
Dólar Bolsa:$1074.6 / $1076.4
Dólar Contado con liquidación:$1101.9 / $1103.3
Dólar Mayorista:$1006 / $1009
Newell's
AUDIO

Javier Sanguinetti: “Los clásicos son para regalárselos a la gente y los chicos jugaron como hinchas”

Luego del triunfo en el Gigante de Arroyito, Javier Sanguinetti brindó una conferencia de prensa donde expresó su felicidad por la victoria en el clásico de la ciudad ante Rosario Central. En la misma, ponderó la actitud del equipo, destacó el funcionamiento conseguido en la segunda etapa y felicitó a los juveniles que disputaron su primer derby.

“Es una alegría enorme, los clásicos son para regalárselos a la gente y los chicos jugaron como hinchas. Fue un partido muy trabado, muy difícil. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Nosotros siempre quisimos ser competitivos, y lo somos. Lo más importante ahora es lo que viene, tenemos siete finales por delante”, comenzó explicando el entrenador leproso.

“En el primer tiempo tuvimos tres situaciones, y las que sufrimos fueron por desconcentraciones. En estos detalles los clásicos son muy parejos, si uno analiza la fecha fue así. En el segundo tiempo el equipo entró más concentrado y no regaló nada”, destacó.

Además, el director técnico rojinegro agregó: “Esto no nos debe desenfocar, tenemos que mantener las formas y hacer valer esta victoria. Tenemos que aprovechar el momento y que no quede solamente en un clásico ganado. Tenemos que seguir creciendo como grupo y eso nos va a dar la posibilidad de tener frutos adelante”.

“Tenemos que mantener una forma, este equipo es muy dinámico, si no está atento y concentrado va a sufrir con cualquiera. Tenemos que seguir generando mayor volumen de juego pero la alegría que tenemos es muy grande. Los chicos tienen que disfrutarlo, es impresionante. Me tocó estar en River – Boca pero este es totalmente distinto”, remarcó el entrenador.

Para finalizar, Javier Sanguinetti explicó: “Desgraciadamente tuvimos que usar una ventana porque tenía temor de que a Martín (Luciano) le sacaran la segunda tarjeta amarilla. Por eso tuvimos que reacomodar los cambios a partir de eso”.

Comentarios