El presidente Javier Milei viajará a Washington para participar de la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos invitado por el líder republicano.
La ceremonia tendrá lugar el próximo 20 de enero. En medios oficiales se está trabajando en la redefinición de la agenda de Milei ya que para esa misma fecha fue invitado a participar del Foro Económico Mundial que se realiza todos los años en Davos (Suiza), evento al que concurren los más importantes hombres de negocios del mundo y del que participan políticos e intelectuales.
Trump tuvo gestos que revelan la particular consideración que tiene por Milei. Entre ellos, lo invitó al encuentro anual de la CPAC apenas elegido, una excusa para verlo sin romper el protocolo que lo obliga a tener previamente reuniones con otros mandatarios extranjeros como, por ejemplo, Reino Unido.
Otro hito importante se dio a comienzos de mes, cuando la CPAC realizó un encuentro en Buenos Aires del que participó Lara Trump, nuera del elegido presidente y artífice principal de la campaña que lo llevó a un segundo mandato.
Comentarios