Horas antes viajar a Francia para negociar la deuda con el Club de París, Martín Guzmán pegó el portazo y renunció al ministerio de Economía. Aunque algunos sectores veían venir la salida del funcionario, el anuncio realizado por Twitter tomó por sorpresa hasta al Presidente de la Nación.
Entre las figuras del medio y los políticos que se volcaron a las redes sociales para dar su opinión destacó Javier Milei, quien no sólo se refirió a las últimas declaraciones de Alberto Fernández, sino que también reafirmó su candidatura. “Mientras alardea sobre el crecimiento económico, su ministro renuncia“, comenzó el diputado.
Luego, añadió: “Lo hace en el medio de una situación en que la inflación crece de manera descontrolada, hay falta de oportunidades y justamente aumentan los pobres e indigentes”. “Quiero decirles que hay solución. Requiere de pericias, conocimiento y reputación, pero por sobre todas las cosas, de coraje para implementar lo que hace falta para salir”, siguió.
Para cerrar el video que compartió en las plataformas digitales, el legislador aseguró que Argentina “tiene futuro”. Por último, remarcó: “Eso solamente existe si el futuro es liberal. Tengan confianza. De la mano del liberalismo vamos a salir de la miseria”.
Comentarios