El presidente Javier Milei se expidió la detención del senador Edgardo Kueider, quien permanece arrestado en Paraguay por intentar cruzar con 200 mil dólares en efectivo sin declarar, al sostener que “si es corrupto, lo tienen que echar a patadas en el culo”
“Es un problema del kirchnerismo, que lo resuelvan los kirchneristas”, planteó a la salida de La Misa, el programa de streaming que conduce el influencer Daniel Parisini, mejor conocido como “El Gordo Dan”.
En la misma línea, amplió: “Siempre se sacan los problemas de encima y se lo tratan de cargar a los otros. Los corruptos son los kirchneristas”.
En la previa a la sesión convocada por el bloque de Unión por la Patria para definir el futuro en la Cámara de Senadores del entrerriano, el jefe de Estado sentenció: “Si es un corrupto, lo tienen que echar a patadas en el culo”
“Hay que sacar la basura de toda la política, no solo del Senado”, agregó además.
Ante la estocada contra el aliado oficialista, y a sabiendas de que su potencial sucesora, Stefanía Cora, es dirigente de La Cámpora, el bloque de La Libertad Avanza logró el temario e incluir la suspensión del kirchnerista Oscar Parrilli por su procesamiento en la causa Memorándum con Irán.
Comentarios