Javier Milei asistió a la Gala Inaugural Starlight tras la asunción de Donald Trump, donde se reunió con Marco Rubio, recientemente designado como secretario de Estado de Estados Unidos. Acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el canciller Gerardo Werthein, Milei compartió una fotografía con Rubio, ambos mostrando pulgares arriba, gesto característico del mandatario argentino.
Marco Rubio asumirá formalmente este martes como secretario de Estado, equivalente al cargo de canciller en Argentina. Tanto la administración de Milei como la de Trump comparten posturas respecto a ciertos países de la región, como el desconocimiento de las elecciones presidenciales que dieron la victoria a Nicolás Maduro en Venezuela, y el rechazo a los gobiernos de Daniel Ortega en Nicaragua y Miguel Díaz-Canel en Cuba.
La gala en honor al nuevo binomio presidencial estadounidense contó con la presencia de dirigentes, legisladores y figuras del espectáculo republicanas, incluyendo al exboxeador Mike Tyson.
Comentarios