Tras la decisión de aliarse con gran parte de Juntos por el Cambio, Javier Milei continúa en el camino de recolectar los votos suficientes que le permitan quedarse con la presidencia el próximo 19 de noviembre. En ese sentido, el líder de La Libertad Avanza tomó la determinación de echar del partido a Luis Barrionuevo, a quien había incorporado días antes de las elecciones generales.
El acercamiento con el sindical ya había generado un gran malestar entre los liberales cercanos a Milei, que entendían que Barrionuevo representaba todo lo que ellos querían terminar en la política. Sin embargo, el referente de UTHGRA estuvo presente en uno de los últimos actos del candidato a presidente y brindado su apoyo total de cara a los comicios.
No obstante, y tras la alianza obtenida con Mauricio Macri, Patricia Bullrich y un gran sector de la oposición, la siguiente decisión que tomó el economista fue desplazar de su partido al sindical. Cabe destacar que la colaboración de Barrionuevo se dio a la hora de fiscalizar en las últimas elecciones generales.
Comentarios