El presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales para desafiar la medida de fuerza general tomada por la CGT este jueves, con una remera escrita: “Yo no paro”. La huelga comenzó a la medianoche y, en medio de cruces verbales entre funcionarios del Gobierno y referentes sindicales, Milei aprovechó para subir a sus redes sociales una foto con la remera en cuestión.
Este es el segundo paro en cinco meses que afronta la gestión del libertario. Desde Casa Rosada también recordaron que, en ese lapso, el jefe de Estado enfrentó otras “dos medidas de fuerza de colectivos, dos de docentes, una de trenes y otra de aeronáuticos”, además de “100 marchas”.
“El paro de la CGT afecta a 6.593.000 personas aproximadamente”, afirmó Manuel Adorni, vocero presidencial, durante la conferencia de prensa del día miércoles. Además, Adorni enumeró las medidas que gremiales que tuvo que afrontar el Gobierno. “Tuvimos dos paros generales de la CGT, dos paros de colectivos, dos paros docentes, uno de trenes, uno de aeronáuticos y más de 100 marchas e intentos de piquetes”, detalló.
Comentarios