Javier Milei analizó lo ocurrido durante el último debate presidencial contra Sergio Massa, celebrado durante la noche de este domingo y que enfrentó a los dos candidatos de cara al balotaje de la próxima semana. Aún con la adrenalina de lo ocurrido, el líder libertario aseguró que se sintió cómodo durante su presentación, aunque denunció que su rival llevó “tosedores” para ponerlo nervioso.
“Me sentí muy cómodo. Lo que hay que comprender es lo que va a buscar cada uno al debate. Había una intención clara de Massa de provocarme, y con su equipo de brasileros y psicólogos, tratar de buscar elementos para probarme y que yo me saliera de sí. Me provocó, fue muy agresivo muchas veces, pero no logró sacarme del eje en ningún momento”, comenzó destacando.
En ese sentido, el referente de La Libertad Avanza agregó: “Massa tenía preparada para esta semana una estrategia que ahora seguramente tendrá que cambiar, porque me quería mostrar como alguien irascible que no puede mantener la estabilidad emocional, pero anoche no lo consiguió”.
Luego, Javier Milei se refirió a una peculiar situación que vivió con los acompañantes del candidato de Unión por la Patria dentro del recinto y denunció: “Cuando yo estoy haciendo el cierre están todos tosiendo. Hubo un cambio de último momento y pusieron de mi lado a la gente de él. Entonces, cuando yo hablaba, todos tosían para perturbarme. Y tampoco lo lograron”.
Comentarios