Luego de la derrota insólita en la primera jornada de los Juegos Olímpicos, Javier Mascherano dialogó en conferencia de prensa. El entrenador de la Selección Argentina manifestó su enojo contra la organización del evento y también con el arbitraje. “Es el circo más grande que vi en mi vida”, sentenció.
“Ayer nos entraron a robaron el predio. A Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo pero después pasan estas cosas. Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos“, comenzó diciendo el director técnico de la Selección Argentina sub 23.
Por su parte, sobre el final del encuentro en empate, Mascherano sostuvo: “Nos dijeron que estaba terminado 2 a 2. Nosotros ni Marruecos quería jugarlo”.
Otro de los que habló con la prensa fue el capitán y referente, Nicolás Otamendi: “Es un papelón histórico. Nunca pasó algo así. Marruecos no quería jugarlo y nosotros tampoco. Esperamos una hora ycuarenta pero nadie nos decía nada. Te da impotencia porque son los Juegos Olímpicos”.
Comentarios