Central cerró su mercado de pases con uno de los jugadores que más expectativas generó en los hinchas. Jaminton Campaz llegó en los últimos días para sumarse al equipo y ya estuvo presente el domingo en el Gigante de Arroyito para ver el triunfo ante Arsenal.
“Las expectativas son grandes, tengo muchas buenas referencias. Compañeros que tuve en Tolima jugaron acá, cualquier jugador quisiera estar. Yo tengo la oportunidad y espero que salga todo bien. Vengo de hacer la pretemporada y jugar, salvo en los últimos partidos que estaba la chance de venir a Central”, destacó el colombiano.
Por otro lado, el volante ofensivo agregó: “Quedé sorprendido con la hinchada. Siempre apoyó al grupo, eso es muy importante. El equipo dio lo mejor de sí para que la hinchada esté contenta y espero que sigamos así con este buen inicio. El fútbol de Brasil tiene una intensidad parecida al argentino, espero adaptarme rápido”.
“Me siento cómodo jugando por dentro o por fuera sobre la banda izquierda, es la posición en la que más he jugado. Será decisión del cuerpo técnico si voy al banco para el próximo partido, para eso trabajo. Quiero ganar, hacer un buen torneo, tenemos que estar tirando para el mismo lado”, continuó.
Consultado por sus virtudes, teniendo en cuenta que el jugador es poco conocido en Argentina, apuntó: “La media distancia, el jugar rápido, mantener la posesión del balón, la manera de atacar y tomar las mejores decisiones dentro del campo, y en lo defensivo ayudar al equipo”.
“Me gusta mucho Cristiano, sigue siendo un jugador top. También me gusta mucho mi colega Edwin Cardona”, cerró.
Comentarios