Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Tecno y Redes

Italia: una nena de 10 años murió asfixiada por un desafío de TikTok

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, y además de contenidos virales y divertidos, los usuarios publican desafíos que pueden poner en peligro sus vidas. En este sentido, una nena de 10 años murió asfixiada en Palermo, Italia en medio de un challenge.

El “Blackout challenge” es uno de los juegos más populares en la red social y consiste en bloquear la respiración hasta desmayarse. Mientras grababa la escena con su teléfono celular, la pequeña llamada Antonella, se colocó un cinturón en el cuello para realizar el desafío.

Una nena de diez años murió al realizar un "desafío" de TikTok : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

Su hermana de 5 años descubrió el cuerpo inconsciente en el baño de la casa y la niña fue trasladada al Hospital Infantil de la localidad de Palermo, pero no logró sobrevivir.

“No sabíamos nada”, expresó el padre de Antonella al diario La Repubblica“Sólo sabía que  entraba a TikTok para ver videos. ¿Cómo imaginar esa atrocidad?”, manifestó..

El celular de la infante fue incautado por los investigadores, quienes deberán determinar si mantenía contactos con otros participantes y si alguien la invitó a participar en el desafío.

 

Comentarios