En el marco de las negociaciones por reforzar a un equipo que viene de capa caída, la dirigencia Canalla está a detalles de cerrar a una nueva incorporación. Se trata de Ismael Cortéz, lateral derecho de Gimnasia de Mendoza que marcha sexto en la Primera Nacional. Se sumaría a las llegadas de Francis Mac Allister, José Leudo e Ignacio Malcorra.
Cortéz, que también está en los planes de Gimnasia y Esgrima de La Plata, tendría todo acordado para sumarse a los entrenamientos del Apache pero a partir de la semana que viene. Esto se debe a que su actual equipo disputa el clásico provincial contra Independiente Rivadavia este fin de semana y el futbolista buscaría que esta sea su última presentación.
El lateral de 21 años viene de disputar todos los partidos del campeonato para el Lobo mendocino, siendo una de las figuras del club. Sus buenos rendimientos hicieron que varios equipos de la Liga Profesional lo tuvieran en carpeta, aunque sería el Canalla el que aceleró para quedarse con los servicios del zaguero que vendría a ser opción a Damián Martínez y Fernando Torrent.
En caso de solucionar los detalles que restan, Ismael Cortéz llegaría a Arroyito a través de un préstamo de 18 meses con una opción de compra una vez finalizada la cesión.
Comentarios