Muchos pensaban que el iPhone 12 es el mejor celular que existe en el planeta, pero Apple volverá a sorprender. Es que parece que el nuevo smarthphone tendrá un sistema de cargas inteligentes.
La idea es conectar el celular varias veces al día por cortos periodos para extender su autonomía: algo clave para muchos usuarios que eligen un celular por la duración de su batería.
Por ejemplo, el dispositivo le recomendará al usuario realizar una carga cuando se encuentra en la oficina o en su casa. El mismo utilizará patrones para determinar horarios, hábitos y lugares frecuentes de las personas para realizar estas recomendaciones.
De esta manera, los iPhone 13 siempre contarán con la energía necesaria y no llegarán a tener menos del 20% de su carga. La única duda que se presenta en este punto es si este hábito no acorta la vida útil de la batería, ya que los expertos recomiendan no cargarlos constantemente para no agotar rápidamente sus ciclos.
Otra de las especulaciones que circulan con más fuerza es aquella que afirma que el fabricante de Cupertino reducirá el tamaño de la muesca en pantalla, aquel espacio también conocido como “nocth” en donde se alojan la cámara frontal y otros componentes del teléfono.
Comentarios