Autoridades de Houston se encuentran investigando que fue lo que pasó exactamente lo que provocó una avalancha en medio del espectáculo de Travis Scott en la noche del viernes en la que al menos ocho personas murieron y decenas se quedaron atrapadas sin poder moverse.
Una de las tantas hipótesis que manejan los investigadores es la posibilidad de que una persona comenzara a inyectar drogas a otros espectadores, teoría que circuló por redes sociales y que nombró el jefe de Policía de Houston durante una rueda de prensa.
Revelaron que, en las últimas horas, recibieron información sobre un agente de seguridad que intentó inmovilizar a alguien durante el concierto y que recibió un pinchazo en el cuello. Este agente, perdió rápidamente el conocimiento y para poder recobrarlo, recibió un fármaco llamado Naloxona, que sirve para revertir la sobredosis de opioides.
Aún así, las autoridades locales, apenas ofrecieron más detalles. El jefe de bomberos, explicó que el personal médico que estaba en el concierto, tuvo que administrar varis dosis de Naloxona, pero no dio un número exacto. Además, indicaron que la investigación tiene carácter criminal y están implicadas las unidades de homicidios y narcóticos del departamento de Policía de Houston.
Comentarios