Las autoridades investigan el ataque que se perpetró el sábado por la tarde en una estación de servicio de Baigorria y Camino de los Granaderos, zona norte de Rosario. En el lugar balearon a Ariel González Zevallos, un abogado de 52 años que este domingo revelaron que recibió seis disparos en abdomen y piernas.
Según develaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), atacantes a bordo de una moto se hicieron presentes en el lugar y dispararon sin mediar palabras al letrado que estaba en la playa de estacionamiento a bordo de un Mercedes Benz.
El gabinete criminalístico que trabajó en la estación de servicios constató que hubo nueve impactos en la carrocería y vidrios rotos del lado del conductor. Hallaron 15 vainas servidas al costado del automóvil que fueron enviadas a peritar para corroborar su calibre y dos plomos deformados en el interior del coche.
González Zevallos, padre del fiscal Ramiro González de la Unidad de Delitos Sexuales, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón.
El caso es investigado por la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
Comentarios