Tras la muerte de Gustavo Martínez en febrero pasado, Felipe Fort se convirtió en un personaje mediático. El joven, hijo del eterno Ricardo, ya adelantó que quiere tomar el control de la empresa familiar y también deslizó en las últimas horas que podría dar detalles sobre cómo fue la convivencia con su extutor. Ante esa información, Paloma Fort decidió salir al cruce.
En declaraciones a El Trece, Paloma expresó: “Gustavo estuvo junto a esos chicos desde que nacieron, fueron 18 años. No fueron los últimos siete años, como dice Felipe. Y de alguna manera, hasta cuando Ricardo vivía Gustavo estaba a cargo de ellos junto a Marisa (López, la niñera)”.
Además, quien sería la media hermana de Ricardo Fort remarcó que “la familia Fort no iba a dejar que el joven contara lo que realmente ocurrió”.
“De todas formas no creo que se sepa lo que pasó en esa casa. ¿Tú crees que Felipe va a hablar? ¿Decir la verdad? La verdad no lo creo”, sostuvo.
Cabe destacar que Paloma está radicada en Londres y es hija de la astróloga española Encarnación Ruíz Ruíz, más conocida como Aschira, y de Felipe Fort, abuelo de Ricardo, y fundador de la empresa familiar Felfort.
Sin embargo, ella está convencida de que en realidad su padre es Carlos, el hijo, lo que la convertiría en medio hermana del difunto mediático y de Eduardo y Jorge.
Comentarios