El “Mini” de Duro de Domar, cuyo nombre real es Juan Carlos Velázquez, fue internado de urgencia en las últimas horas y permanece en terapia intensiva tras sufrir una descompensación. El humorista de 63 años se encuentra en grave estado, y según destacaron allegados se “encuentra peleando por su vida”.
“Me acabo de enterar de una noticia que es triste y que ver con la salud de Juan Carlos Velázquez. Se encuentra en terapia intensiva después de haber sufrido una descompensación durante el fin de semana. Se le tapó una arteria, empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho, le costaba caminar y respirar”, destacó el periodista Juan Etchegoyen.
En ese sentido, el comunicador agregó: “Le agarró una tos seca al principio y fue empeorando. Me dicen que estuvo unos minutos del otro lado, casi se muere. Incluso el sábado le dijo a un familiar: ‘Hermano, llevame al hospital porque no puedo más”.
Además, indicó que se desvaneció en el momento en que le realizaban estudios en el centro médico. “Entró en estado de somnolencia y luego pudieron reanimarlo”, dijo al respecto el periodista.
Comentarios