Milagro Sala fue trasladada a la clínica Los Lapachos de San Salvador de Jujuy tras ser diagnosticada con una “trombosis venosa profunda”.
Milagro Sala, la líder de la organización Tupac Amaru, fue trasladada de urgencia desde su domicilio hasta un sanatorio de San Salvador de Jujuy luego de ser diagnosticada con una “trombosis venosa profunda”. Tras la noticia, familiares informaron que la dirigente social quedó internada a la espera de mejorías en su estado.
Sala sufrió una descompensación, aunque hace dos días ya había manifestado malestares y, luego de que se le realizara una tomografía, se resolvió su internación.
“Milagro está internada por un proceso que tiene que ver con una trombosis venosa profunda”, informaron desde el entorno de Sala, en relación a su situación de salud.
Desde la organización Tupac Amaru consideraron que el panorama es “complicado” y precisaron que su líder recibe tratamiento para “anticoagularla”, debido a que hay “riesgo de que se forme un coágulo y eso sería muy complicado”.
Comentarios