Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

Internaron a Tristán tras haber sufrido un paro cardíaco

Uno de los hijos del actor, Federico Díaz Ocampo reveló que Tristán sufrió un paro cardiorrespiratorio y se encuentra internado en terapia intensiva. El cómico está internado en Córdoba hace tiempo y las noticias en torno a su estado de salud no son las mejores. 

“Anteayer papá tuvo un paro respiratorio. Durante el parte médico nos dijeron que el marcapasos que tenía empezó a fallar, dejó de bombear el corazón y le tuvieron que hacer electroshock para poder resucitarlo” informó el hijo del artista en diálogo con El espectador por CNN Radio.

“Durante el parte médico nos dijeron que el marcapasos que tenía empezó a fallar, dejó de bombear el corazón y le tuvieron que hacer electroshock para poder resucitarlo. Ahora quedó en terapia intensiva, pero gracias a Dios está un poco mejor”, explicó.

Tristán se encuentra en la Ciudad de Córdoba al cuidado de una de sus hijas, donde se instaló desde principios del año pasado y pese a un cuadro que no es tan optimista, su hijo aseguró que “se encuentra estable”. “Recién hablé con mi hermana y me dijo que gracias a Dios hoy comió algo, lo que nos da un respiro. Igual no deja de estar la incertidumbre de ver qué pasa”, completó.

Comentarios