Tres niños fueron internados en el transcurso del fin de semana por un cuadro de intoxicación tras tomar jugo intoxicado. La bebida se las había ofrecido un vecino del barrio, cuando los chicos se encontraban jugando al fútbol en una plaza. El hecho ocurrió en San Salvador de Jujuy.
Los chicos tienen entre nueve y trece años, y fueron hospitalizados el pasado sábado por haber ingerido bebida que habría estado adulterado con algún tipo de droga. Los nenes relataron que comenzaron a sentirse mal minutos después de tomarlo.
El hombre que les convidó el jugo a los chicos fue identificado por los propios vecinos del barrio Las Rosas y sería un residente de la zona. Se estima que el acusado tiene entre 25 y 30 años. Se encuentra demorado en la Seccional 59 de la capital jujeña.
Los afectados se encuentras estables, aunque permanecen en observación. “Recibimos tres menores, con pocos minutos de diferencia y con síntomas parecidos, como somnolencia y otros signos neurológicos pero con un estado general bueno”, dijo Alejandro Fiad, jefe de internación pediátrica del hospital Materno Infantil.
Comentarios