Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

Internaron a Susana en Uruguay por su cuadro de Coronavirus

En las últimas horas, una triste noticia se empezó a viralizar en redes sociales sobre la salud de Susana Giménez tras confirmarse su cuadro positivo de Coronavirus: la conductora tuvo que ser internada este jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este tras registrarse complicaciones en su cuadro debido a la baja saturación de oxigeno en sangre que había presentado en las últimas horas.

Instalada en Uruguay desde principios del año pasado, cuando se decretó la cuarentena, la artista había señalado que no le daban ganas de volver a la Argentina. “Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas”, había dicho la conductora.

Susana Giménez dio positivo a covid

En diálogo con Teleshow, su hermano Patricio Giménez indicó que Susana había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, le confirmó en ese momento  a Jonatan Viale en Radio Rivadavia.

La primera en hablar sobre su enfermedad, fue la propia Susana quien le envió un mensaje a Luis Novaresio contándole que saturaba muy bien de oxígeno, pero tenía “un dolor de cuerpo horrible”.

“Tenía previsto volver a Buenos Aires por compromisos laborales en los próximos días, lo cual será pospuesto”.

La hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de Covid y el resultado arrojó que también había contraído el virus.

Comentarios