El Diputado Nacional por le Frente de Todos debió ser hospitalizado este sábado por la noche en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata. El hijo de la Vicepresidenta de la Nación pasó la noche en el centro de salud por cólicos renales que le causaron mucho dolor. Sin embargo, Máximo Kirchner se encuentra fuera de peligro y podría recibir el alta en el transcurso de este domingo.
Según el último parte médico, el funcionario fue derivado y acompañado por su médico de cabecera tras sufrir un agudo cuadro producto de un cólico renal. Mediante estudios se pudo diagnosticar “una perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”. Por otro lado, al hijo de Cristina Fernández de Kirchner le realizaron estudios de laboratorio y bacteriológicos, y le administraron un tratamiento con antibióticos.
Además, según voceros del Hospital Italiano de La Plata, el Diputado Nacional se encuentra en “buen estado de salud general, con una buena evolución clínica”. De no mediar inconvenientes, en el transcurso de este domingo el funcionario podría conseguir el alta para continuar con el tratamiento en su domicilio.
Comentarios