Este lunes por la noche internaron a Emilia Mernes por segunda vez y crece la preocupación en sus fanáticos. La cantante se subió al escenario y, quebrando en llanto, canceló su show del día 3 de mayo, ya con el público en el Movistar Arena, explicando que tenía problemas de salud. Por este motivo, se volvió a reprogramar el espectáculo para el martes 7 de mayo.
Sin embargo, desde LAM, informaron que la artista debió ser internada. “Está internada en observación. Es para hacerle los estudios”, contó uno de los periodistas del programa. Y agregó: “Para la gente que dudaba de la enfermedad y decía que era un resfrío…Está enferma. Decían que se había engripado porque había ido a ver a Tini. Es una piba que labura un montón. No es una pavada. Lo da todo durante dos horas”.
Desde la productora del show, anunciaron a través de las redes cuándo se realizará el show: “El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo. Los tickets adquiridos con fecha 3 y 7 son válidos para la nueva función”.
Comentarios