En la tarde de este martes, efectivos de la policía recapturó a otro de las personas que se fugaron de la comisaría 21 el pasado 21 de diciembre. La persona en cuestión fue detenida en avenida San Martin y Regimiento 11. Hasta el momento, fueron recapturados 18 evadidos y resta encontrar a otros 7 más.
En la mañana de este martes, se logró la detención de dos hombres que se habían evadido la semana pasada de la Comisaría 21, ubicada en la zona sur de Rosario. De acuerdo a la información que trascendió de fuentes policiales, la búsqueda continúa con rastrillajes por toda la ciudad. Los recapturados hoy son Leandro Sánchez y Nelson Chieu. Con ellos, ya son 16 los que se logró encontrar de los 25 que se habían fugado de la seccional.
Los presos que se escaparon de la Comisaría 21, en Arijón al 2300, saltaron desde el patio de la seccional por la pared de una casa vecina. El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves 21. En un primer momento, apenas producida la fuga, el Ministerio de Seguridad provincial informó que nueve de los evadidos habían sido recapturados rápidamente y con el correr de las horas, se fue dando con varios más, hasta llegar hoy a los 16.
Uno de los fugados había conseguido llegar a Puerto San Martín y fue encontrado el domingo 25 de diciembre. Antes, se supo que otro de los evadidos que había caído era el imputado por el resonante homicidio de Elíaz Vázquez en la zona sur de Rosario, a pocas cuadras de la Comisaría y del Casino: se trata de Nahuel Meza, que fue detenido en el barrio 17 de Agosto.
Vázquez murió cuando escapaba de ladrones armados que quisieron robarle la moto. El fiscal Luis Schiappa Pietra, que está a cargo de la investigación de ese crimen, reveló que ese caso no fue el único similar. Al allanar el último viernes, no sólo se logró dar con Meza, sino con una banda especializada en el robo violento de motos en un radio de pocas cuadras. Una de las acusadas es hermana de Guille Cantero, líder de Los Monos.
Comentarios