Instagram mencionó en diciembre la posibilidad de grabar historias (videos cortos visibles durante 24 horas) que tengan un tiempo de visualización de 60 segundos.
A finales del año pasado el consultor de redes sociales Matt Navarra, comunicó vía Twitter que el límite de los 15 segundos de video en las historias de la plataforma había llegado a su fin y, que el tiempo máximo de duración sería de 60 segundos. Este tiempo límite ya se encontraba disponible en los llamados reels, pero ahora la opción entrará en las historias.
Esta nueva función aún no se encuentra disponible para todos los usuarios de Instagram, pues no todas las personas recibieron la notificación: “Estamos presentando historias más largas. Los videos de 60 segundos ya no se dividirán más en segmentos”.
En los próximos días, la mayoría de los usuarios podrán aprovechar esta nueva actualización. Sin duda, esto facilitará la publicación de anuncios o publicidad, o incluso será una buena herramienta para los usuarios que quieran mostrar un poco más de contenido.
Comentarios