Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Deportes
VIDEO

¡Insólito! Un árbitro evitó un gol del Cruz Azul

El encuentro que disputaron Cruz Azul y Toluca por la Primera División del fútbol mexicano regaló una acción que circuló en todo el mundo. El árbitro del partido, Óscar Macías, evitó el tercer gol del conjunto local al interponerse al remate del uruguayo Jonathan Rodríguez.

El insólito momento se dio a los 36 minutos de la primera mitad, la jugada comenzó con un disparo que dio en el palo y el rebote le quedó a Rodríguez, que remató de primera y la pelota terminó rebotando en la pierna del juez.

Quienes transmitían el partido de manera oficial no pudieron evitar contener las risas por lo que estaban viviendo, eso sí, los jugadores de “La Máquina Cementera” le reprocharon al árbitro su inédito movimiento y el colegiado evitó dar explicaciones.

Óscar Macías y un blooper insólito para la Liga MX

Afortunadamente para el juez del duelo entre dos de los equipos más importantes de México resultó favorable para el conjunto que había perjudicado.

El Cruz Azul se impuso 3 a 2 en un vibrante partido con goles del ex Central y Boca, Pol Fernández, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez.

 

En la visita también convirtió un ex canalla, el defensor Miguel Barbieri, y Alexis Canelo, que había empatado de forma transitoria el partido tras el inexplicable episodio con el árbitro.

Comentarios