En la tarde del miércoles, el titular del bar céntrico denunció que había sido víctima de un robo. Lo insólito es que está ubicado dentro de la sede de Gobernación en Rosario y que al estar cerrado por refacciones no tiene paso de clientes. Además, de acuerdo a la denuncia en sede policial, la puerta que había sido forzada es la que da hacia dentro del edificio que tiene custodia las 24 horas. Los ladrones se llevaron mercadería por unos 300 mil pesos, todas botellas de bebidas alcohólicas.
El bar, que se encuentra en reformas para su reapertura, tiene un ingreso por calle San Lorenzo y otro el interior de Gobernación, que ocupa toda la manzana. El miércoles después del mediodía, el titular del comercio fue al negocio y vio que la puerta que da al interior del edificio en el que trabajan los funcionarios provinciales y tiene entradas con custodia policial, estaba violentada. Al hacer un inventario, advirtió que faltaban bebidas alcohólicas y por eso minutos después hizo la denuncia.
Faltaban 6 botellas de Gancia, 3 de Cinzano, 6 de fernet, 6 de Aperol, 6 de vodka Smirnoff y 4 de whisky: un Ballantines, un Johny Walker rojo y uno negro, más un Jameson. El dueño del bar afirmó en sede policial que todavía no tiene colocadas las cámaras de seguridad, por lo que no podía asegurar en qué momento fue cometido el hecho, porque hacía casi una semana que no estaba en el lugar. Sin embargo, dejó constancia de que la sede de Gobernación sí tiene registro de imágenes, que deberían haber registro el ingreso de ladrones al comercio.
Comentarios