Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$159,000 / $164,000
Dolar turista:$166,17
Dolar Contado con Liqui:$165,690 / $166,090
Dolar Bolsa:$159,910 / $159,750
Todo Show

¡Insólito! La locutora de Masterchef se tatuó la cara del Santiago Del Moro en la espalda

Con una foto titulada “#ElProceso”, la locutora Claudia Fasolo, sorprendió a sus más de 12 mil seguidores en Instagram al mostrar su espalda mientras estaba siendo tatuada. Es que la grabación sobre su omoplato izquierdo lleva la cara de un famoso conductor. El dibujo, que requerirá de varias sesiones, se hizo a partir de una foto que el propio Santiago Del Moro le cedió a la mujer.

El encargado de llevar adelante el trabajo es uno de los estudios de tatuajes más importante y más requerido del país, ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano, Mandinga Tattoo.

“¿Te hiciste la cara de Santiago?”, preguntó Adriana Salgueiro sorprendida. “¡Jodeme! ¡Cumpliste!”, destacó otro usuario a lo que ella respondió: “Siempre”. “¡Te lo hiciste!”, añadió otra, y ella aseguró: “Claro, se dice se hace”.

Horas más tarde, Santiago del Moro compartió una Instagram Story de Claudia en donde se ve el tattoo y agradeció el gesto:

“Fasolo te quiero! Jajaa”.

“No era una decisión para que trascienda. Era una decisión que tomé porque lo venía pensando hace mucho. Todos mis tatuajes tienen un sentido muy especial”, reveló locutora tras el tatuaje.

“Y yo por Santiago siento una gratitud muy inmensa por cosas que han sucedido desde que en mi vida apareció él. Pero antes de tomar la decisión unilateral, se la consulté”.

Comentarios