Levi Jed Murphy, de 24 años, oriundo de Manchester, Inglaterra, decidió gastar 30.000 libras (41.600 dólares) en cirugías para parecerse a un filtro de Instagram.
La “inversión” incluyó procedimientos cosméticos que van desde engrosamiento de labios, mejillas, mentón, la mandíbula y debajo de los ojos, una rinoplastia, estiramiento de sien y ojos y enderezamiento de dientes.
“Instagram puso un filtro donde te muestra cómo te verías después de una cirugía plástica y me encantó lo que vi”, confesó Murphy, citada por Lad Bible.
Aunque el cambio le ha valido la crítica de muchos internautas, él está contento con su nuevo aspecto físico.
Su primera intervención sucedió a sus 19 años, cuando se hizo un relleno de labios y desde entonces decidió no parar. A los 20, en tanto, se hizo el relleno de mejillas, mandíbulas, contorno de ojos y un lifting labial.
“Podría vivir felizmente con la cara que tengo ahora o incluso antes de la cirugía, pero me gusta mezclar las cosas. Para mí no es gran cosa; es como cambiar tu guardarropa, pero por supuesto un poco más extremo y doloroso”, dijo.
“Me encanta captar la atención de la gente, incluso con mi cirugía, transmito mi recuperación en las redes sociales. No todos reaccionan bien a mi apariencia y tengo miles de comentarios horribles de los trolls”, contó.
Comentarios