Una insólita situación se dio con Hulk, estrella del Atlético Mineiro, como protagonista. El crack brasilero anunció este lunes el nacimiento de Zaya, su cuarta hija y la primera con su actual pareja Camila Ángelo, que es también la sobrina de la exesposa del futbolista.
En un comunicado en redes sociales, el delantero expresó: “Gracias Dios por la llegada tan bendecida de mi princesa Zaya”.
Zaya nació en el Mercy Hospital Maternity de Florida y se espera que en los próximos días la familia regrese a Brasil para que el futbolista se reincorpore al Mineiro.
Cabe recordar que en diciembre de 2019, varios sitios hicieron hincapié en que el fútbolista se había separado de Irán Ángelo, con la que mantuvo una relación durante 12 años. En esas mismas páginas comentaron que Hulk se había enamorado de Camila Ángelo, la sobrina preferida de su exesposa.
Lo que agravó la situación fue que ocho meses después, el futbolista del Mineiro le pidió casamiento a la joven, algo que enfureció a su ex.
A partir de ese momento, Irán sufrió en silencio. Solo sus tres hijos, Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7) compartían su dolor. Su padre ahora estaba en pareja con la mujer que había pasado gran parte de su infancia con ellos.
El dolor se incrementó con el correr del tiempo. Hulk y Camila se casaron a principios de 2020. En septiembre de 2021, el delantero realizó una publicación en la que anunció que volvería a ser padre.
Comentarios