El Inter de Milán perdió 2-1 en Bolonia en un partido aplazado de la 20ª jornada de la Serie A. Sin embargo, el protagonista de la jornada fue el arquero rumano Ionut Radu quien que le erró a la pelota y le dejó servido el gol a Nicola Sansone, quien marcó el 2-1 final.
El croata Ivan Perisic adelantó a los interistas ni bien comenzado el partido con un zurdazo en el ingreso al área (3), pero el Bolonia llegó a la igualdad con el gol de Marko Arnautovic (28), de cabeza.
Con este resultado, quedó a dos puntos del líder Milan que ahora depende de sí mismo para conquistar el Scudetto cuando restan solo cuatro jornadas para el final.
En otro de los partidos disputados este miércoles, Luis Muriel salvó un punto para el Atalanta (8º) frente al Torino (4-4).
Con un doblete, ambos de penal (18 y 84), el delantero colombiano posibilitó el empate frente a un Torino por el que marcaron el paraguayo Antonio Sanabria (4), el serbio Sasa Lukic (36 y 63) y del suizo Remo Freuler, en contra (67).
El punto, no obstante, le sirve de poco a un Atalanta en horas bajas, que suma 55 puntos y queda a 11 puntos del Top 4, clasificatorio para la próxima Champions League.
Comentarios