El torneo de Newell’s estuvo atravesado por irregularidades en cuanto a los rendimientos individuales y más aún por las lesiones de diferentes jugadores. Debido a esto, el entrenador tuvo que improvisar con futbolistas en puestos inusuales para ellos e inclusive los dirigentes tuvieron que ir en búsqueda de un arquero ante la imposibilidad de estar de Ramiro Macagno.
Si uno se pone a contar, además del arquero, en la Lepra están lesionados Cristian Lema, Leonel Vangioni, Julián Fernández, Fabián Ángel, Cristian Ferreyra, Juan Garro y Juan García. La mayoría de ellos, titulares en un plantel que de por si antes del inicio del campeonato ya era corto.
Sin embargo, Sanguinetti recibió una buena noticia este viernes por la mañana, en lo que fue el último entrenamiento formal de fútbol antes de viajar hacia Buenos Aires para medirse ante Huracán. En ese sentido, el director técnico volverá a tener a disposición a dos de sus jugadores lesionados para el duelo ante el Globo.
De acuerdo a lo informado oficialmente por la institución, tanto Cristian Ferreira como Juan García ya dejaron atrás sus respectivas lesiones y podrían ser tenidos en cuenta para este fin de semana. Todo parecería indicar que los dos ocuparían un lugar en el banco de relevos.
Sin embargo, Newell’s también confirmó el grado de lesión de Fabián Ángel, con malas noticias para el colombiano. “Los estudios médicos realizados confirmaron una contusión ósea con edema ligamentario en la rodilla izquierda, que le demandará aproximadamente cinco semanas de recuperación”, remarcaron.
Comentarios