En la reunión de comisión de Planeamiento y Urbanismo, Obras Públicas y Gobierno que se realizó este martes a las 12 del mediodía, el concejal Marcelo Megna sesionó desde la cama. Su acción causó sorpresa entre sus pares, quienes en su mayoría se encontraban de manera presencial en el Palacio Vasallo.
Algunos de los ediles tienen aún la posibilidad de participar de manera remota, al tener patologías de base. Ese es el caso de Megna, quien se valió de esto y quedó registrado en el video acostado con su celular.
La moderadora de la sesión dijo: “Les pido a los concejales que están en el zoom que se activen la cámara así verificamos quórum”. A lo que Megna responde: “¿Me ven? Estoy conectado y tengo la cámara prendida”, y se lo observa desde la cama.
“No hay mucho para contar”, expresó en diálogo con Nacho Russo y dijo que no salió durante los últimos días por estar “congestionado y con catarro”. Asimismo, dijo en Todo Pasa de Radio Boing que no le pareció mal sesionar desde la cama.
“Si no les gustó la escenografía, no es mi culpa”, afirmó. Y continuó remarcando que otros ediles han sesionado desde la cocina, desde la calle y otros lugares. “¿Por qué no puedo sesionar desde la cama?, yo siento que no le falté el respeto a nadie”.
Por su parte, no supo explicar los proyectos presentados durante el año pasado y este. “Fueron tantos que no me acuerdo”, divagó. Y habló “del tema del Scalabrini Ortiz”, donde no supo expresarse con seguridad e hizo referencia a “retardadores”. “Tenemos el proyecto de las meses y sombrillas en los espacios públicos, que ya que no se podía entrar a los locales, que los bares pusieran mesas y sombrillas en los lugares frente a los locales, como plazas”, dijo.
“Creo que estoy cobrando alrededor de $120.000, por el tema de los descuentos”, concluyó.
Comentarios