El enfrentamiento entre María Becerra y la China Suárez habría llegado a su fin. Después que la ex Casi Ángeles oficializara su romance con Rusherking, la cantante salió a defenderla de aquellas personas que la critican por ser madre y “vivir su vida”.
Las declaraciones de la trapera se dieron en el marco de una conversación con Juliana Gattas. La líder de Miranda! reveló que, justo en el momento en que explotó la banda, estaba embarazada de 8 meses. “Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida…”, explicó haciendo alusión a quienes la cuestionaron por tener a su hija.
“Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés?”, expresó la “nena de Argentina”.
“A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”, concluyó la interprete de “Ojalá”.
Comentarios