Cinco de los acusados por la violación grupal en Palermo el pasado 28 de febrero fueron indagados este martes por amenazar a la panadera que auxilió a la víctima del abuso. Además, todos ellos se negaron a declarar y pidieron una prórroga para ampliar la declaración por escrito.
Las autoridades investigan por el amedrentamiento a Thomas Domínguez, Franco Lykan, Ignacio Retondo, Ángel Pascual Ramos y Steven Cuzzoni. Los cinco fueron citados a la sede de la Fiscalía Penal, Correccional y de Faltas 2. Todos ellos están imputados y fueron indagados por amenazas simples.
Los acusados fueron señalados por Natalia Godoy y su esposo, quienes denunciaron que los amenazaron e insultaron cuando estos se acercaron al auto donde estaban cometiendo el abuso sexual. “Hijos de puta, ya van a ver. Vamos a volver. Ya les vimos las caras y sabemos dónde trabajan. Los vamos a venir a buscar, ya sabemos de dónde son (SIC)”, habrían expresado los jóvenes.
El único de los acusados de la violación grupal que no fue imputado en la casa por amenazas es Lautaro Pasotti , ya que no se hallaron en principio elementos para vincularlo. Los seis acusados están procesados con prisión preventiva y detenidos como presuntos coautores de un abuso sexual con acceso carnal, agravado por la intervención de dos o más personas, delito que prevé de 8 a 20 años de cárcel.
Comentarios