Con un posteo insólito en su cuenta de Twitter, un médico sanitarista y reconocido dirigente peronista de la provincia de Buenos Aires se sumó a los mensajes que buscan vincular a Mauricio Macri con la derrota de Argentina en el debut mundialista.
Desde el kirchnerismo ya se había echado a rodar la teoría de la “mufa” que le habría llevado el ex presidente a la selección, al viajar a Qatar y asistir al partido con Arabia Saudita. Y ahora Jorge Rachid, asesor del gobernador Axel Kicillof, definitivamente derrapó: sostuvo que el VAR fue manipulado por el referente de Juntos por el Cambio, para anular los goles de Lautaro Martínez y Messi.
“Hay una manipulación que puede llevar a borrar la alegría del pueblo argentino. No es lo mismo un pueblo alegre a un pueblo triste. Macri es presidente de la fundación de la FIFA, uno de los lugares más corruptos del planeta. El mismo (Gianni) Infantino lo nombró”, señaló Rachid en declaraciones radiales.
El sanitarista también sostuvo que el ex mandatario quiso perjudicar a la Argentina y que tuvo relación con los nombramientos de las autoridades del VAR. Así lo publicó en su propia cuenta de Twitter:
MACRI ESTUVO EN EL PALCO
Disfrutando la derrota
Lo dije ayer
Es parte del dispositivo FIFA
Corrupto
Mafioso
Estafador
Los goles anulados no salieron de un repollo sino del VAR
Quien maneja?
LA FIFA
No es mufa Macri
Es PERVERSO MANIPULADOR
Es capaz de cualquier acción para dañar— Jorge Rachid (@drjorgerachid) November 22, 2022
Comentarios