El hecho sucedió en un barrio de Godoy Cruz, Mendoza, en el cuál se vivió un momento de mucha sorpresa en la noche del sábado 1 de enero.
Un grupo de 11 personas llegaron al local a las 22:40 horas, la intención comprar helados, pero se toparon con un inconveniente, debían ingresar por protocolo al interior del local con barbijos o tapabocas.
El problema se agiganto al darse cuenta que ninguno de ellos tenía el elemento exigido por protocolo, es en ese momento, en el que una de las integrantes del grupo se sacó el vestido, quedó en ropa interior e ingresó al local e intentó usarlo de tapabocas.
Gentileza Diario Mendoza
En medio de esta situación y como protagonistas de una secuencia tragicómica, una familia realizaba la compra de la crema helada, al girar la vista, se encuentran con un panorama digno de cámara oculta de Tinelli, el hombre, suponemos el papá de la familia, trataba de disimular la situación, en tanto la mujer miraba hacia adelante buscando quizá la elección del mejor sabor para tratar de distraer la atención ante tan bizarra escena.
Los empleados de la heladería le pidieron que por favor se retirará, la mujer con un gestó, tal como lo muestra la cámara, le indicaba ” NO ME PEDÍS TAPABOCAS, ME LO ESTOY COLOCANDO”, levantó los brazos y se retiró.
Luego se supo que compraron 11 cucuruchos de tres bochas cada uno, la pasión por el helado todo lo puede e incluso superar la vergüenza de quedar en público en ropa interior.
Comentarios