Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Argentina

Incidentes, bronca y dolor en la marcha por Úrsula en Rojas

Este martes la angustia por el femicidio de Úrsula, una joven de 18 años asesinada por su ex pareja policía en Rojas, provincia de Buenos Aires, se convirtió en una gran manifestación en busca de justicia. Tras los incidentes registrados en la noche de este lunes, donde a una amiga de la víctima le dispararon desde la comisaría y casi pierde un ojo, en la tarde de hoy se volvieron a dar momentos de tensión.

 

La manifestación fue convocada por redes sociales. La bronca del pueblo radicó en la gran cantidad de denuncias que había realizado la joven, 18 en total. Según informó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, el efectivo se encontraba con carpeta médica, a raíz de las acusaciones de Úrsula.

Cerca de las 20, mientras parecía que a diferencia del lunes la manifestación iba a concluir en paz como había pedido la familia, un grupo de asistentes al reclamo, corrió, golpeó y apedreó a dos individuos que los habían increpado. 

 

Mientras buscan establecer las razones exactas por las que se dieron los golpes, las primeras informaciones hablan de un entredicho que comenzó a subir de tono.

Comentarios