Por segunda vez en una semana delincuentes incendian una agencia de loterías en Rosario. Ahora le tocó al local de Mendoza al 4200, donde los atacantes, además de prender fuego, dejaron un papel amenazante para el dueño del negocio.
Si bien las primeras informaciones marcaron que ambos negocios estarían vinculados, fuentes oficiales aún no se han expedido sobre la versión. Este nuevo ataque ocurrió este miércoles alrededor de las 5.30 en la agencia de juegos El Califa, que ya había sido intimidada hace dos meses.
La policía y los Bomberos Zapadores acudieron al lugar, pero el fuego no llegó a extenderse y solo causó daños menores en la fachada. Según los primeros informes alguien habría rociado combustible e intentado prender fuego, aunque sin éxito.
El último antecedente de ataques a agencias de juegos se remonta al 1º de junio, cuando una bomba molotov fue arrojada contra el frente de un local en Jujuy al 2300, cerca de la intersección con Alvear, causando un pequeño incendio, según testimonios de ese momento.
Comentarios