Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$181,50 / $184,50
Dolar turista:$167,90
Dolar Contado con Liqui:$167,99 / $168,07
Dolar Bolsa:$168,510 / $168,360
Todo Show

Imputaron a Yao Cabrera por trata de personas y pornografía infantil

Tras decenas de escándalos y bromas polémicas, Yao Cabrera fue citado a juicio oral por trata de personas. Además del youtuber, también están implicados en la causa otros miembros del Wi-Fi Team, acusados de explotar sexual y laboralmente a menores.

El youtuber Yao Cabrera simuló un secuestro y pidió u$s30.000 a sus fans para ser rescatado

Los influencers fueron imputados por el juez Adrián González Chabay, quien determinó que deberán presentarse ante el tribunal en los próximos días. “Hay una joven que dice que la mantenían encerrada en un lugar por largas jornadas de trabajo y mala alimentación. Tampoco le pagaban y solo la dejaban salir los domingos”, revelaron fuentes a TN.

“No le vamos a dar relevancia a esta situación mediática”, aseguró al mismo medio el representante del joven,  mientras que su abogado insistió en que “no hay delito”.

Sin embargo, no es la primera vez que la Justicia debe actuar frente al uruguayo. En diciembre de 2020 y tras una denuncia al 911 por fiestas clandestinas, efectivos de Prefectura Naval realizaron un allanamiento en su domicilio, donde secuestraron dinero en efectivo, celulares y computadoras.

También, fue protagonista de otros episodios que se viralizaron en las redes sociales: fingió su muerte para sumar seguidores e invitó a pelear al Marcos “Chino” Maidana, boxeador profesional que lo enfrentará en el Luna Park.

 

 

 

Comentarios