El Ministerio Público de la Acusación informó que se libró la orden de detención de los tres sospechosos por la desaparición de Marcelo Molina, dos mujeres y un hombre. Se trata de las tres personas que ya se encontraban demoradas en el marco de la investigación, a la espera de resultados de tareas investigativas por las cuales se debía determinar su situación procesal.
La investigación se inició como búsqueda de paradero el viernes pasado e intervino el Fiscal Vitola, en turno en la Unidad de Flagrancia, que fue quien libró las primeras medidas, indicando la activación del protocolo de paradero y toma de testimonios. Con los resultados de esas medidas se solicitó luego la intervención del Fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios dolosos en turno, que ordenó rastrillajes, relevamiento de cámaras de seguridad y secuestro de celulares que se enviaron a peritar.
Con el análisis de los datos surgidos en dichas tareas investigativas se determinó que las tres personas sean sindicadas como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de personas en grado de consumado. Las mismas serán llevadas a audiencia imputativa en los próximos días, fecha y horario a confirmar.
Comentarios