Boca aplastó 7 a 1 a Vélez Sarsfield en el Amalfitani en el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional Argentina.
Durante la primera mitad, el Fortín parecía dominar el encuentro pero, sin embargo, a los 20′ Cardona abrió el marcador con un impecable tiro libre. Aunque el equipo de Liniers empató el partido a los 25′ con gol de Lucero, Villa encontró el arco libre y convirtió el 2 a 1.
Luego del complemento, los comandados por Miguel Ángel Russo se adueñaron del estadio y arrasaron con los vestidos de blanco.
A los 7′ del segundo tiempo, Villa desplegó su derecha y el remate cruzado hizo que la pelota tocase la red. Tan solo tres minutos se sumaron al reloj para que Boca convirtiese el cuarto: Maroni aprovechó el rebote y demostró la solidez del conjunto azul.
En tanto, a los 17′ apareció uno de los goles más esperados: Carlos Tevez puso el marcador 5 a 1 y lo dedicó al cielo. Luego, Maroni volvió a aparecer tras un increíble pase de Jara y empujó la pelota debajo del arco.
Cuando Vélez parecía rendido, a los 44′ ST, Campuzano encontró un espacio y finalizó el encuentro con un contundente 7 a 1.
Con este resultado, el Xeneize suma tres puntos necesarios y los de Mauricio Pellegrino pierden el invicto.
Comentarios